FC Barcelona

Las otras 11 caras de Neymar

Neymar se ha perdido este año el Carnaval de Rio, pero ahora que se acaba es buen momento de recordar sus mejores disfraces

Neymar no ha tenido miedo a disfrazarse

Neymar no ha tenido miedo a disfrazarse / sport

sport.es

Neymar ya está centrado en los dos encuentros que el FC Barcelona debe afrontar ante el Valencia en la Copa del Rey y frente al Celta en la Liga BBVA 2015/2016.

Neymar se ha perdido este año el Carnaval de Rio, donde precisamente la escuela de samba Academicos Grande Rio le dedicaba este año la rua a la ciudad de Santos y al club de la ciudad, del que han salido grandes figuras como Pelé o el propio Neymar.

El padre de Neymar y su hermana Rafaella, en cambio, si que pudieron participar en este rúa donde tuvieron un papel importante y protagonista. Una rúa que Neymar intentó seguir desde Barcelona ofreciendo su aportación a través de las redes sociales.

Ahora que están a punto de finalizar las celebraciones de Carnaval en los diferentes países y pueblos donde tradicionalmente se realiza, es bueno oder recordar algunas de las imagenes más divertidas de Neymar.

Neymar, un jugador que siempre ha mostrado su felicidad tanto fuera como dentro del campo, que siempre ha mostrado su sonrisa, no ha tenido nunca pudor en disfrazarse. Lo ha hecho en Caranaval, pero también en otras celebraciones como el famoso halloween en el que participaron diversos jugadores del FC Barcelona.