Celta-Barça

Larrivey ve difícil repetir la victoria en casa ante el Barça

El delantero argentino cree que el Barça está en una dinámica muy positiva tanto de juego como de resultados

Larrivey tuvo una gran partido en el Camp Nou

Larrivey tuvo una gran partido en el Camp Nou / sport

EFE

El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey asegura que su equipo está "muy ilusionado" con la posibilidad de repetir ante el Barcelona el triunfo logrado en la primera vuelta en el Camp Nou, aunque admite que será "muy difícil" sorprender de nuevo a los azulgranas.

"Estamos muy ilusionados con este partido pero es muy difícil que se repita la victoria del Camp Nou porque estamos ante el mejor rival del Mundo o uno de los tres mejores. Ojalá podamos repetir aquella victoria, sería algo increíble, pero para conseguirlo tendremos que hacer un partido perfecto", indicó a Efe el atacante celeste.

Un gol precisamente de Larrivey, la extraordinaria actuación del portero Sergio Álvarez y el desacierto azulgrana de cara a gol -el Barça estrelló cuatro disparos en los palos- le dieron el triunfo al Celta en el estadio azulgrana.

"En aquel partido nos salió todo bien y el domingo va a tener que pasar algo parecido para ganar al Barcelona", comentó el ex máximo goleador del Celta, quien subrayó que dejar la portería a cero frente al Barcelona es "una misión casi imposible" porque tendrían que darse "un montón de cosas".

"Que nosotros defendamos de una manera espectacular, que nuestro portero tenga el mejor día del año y que ellos no estén acertados como sucedió en la ida", manifestó Larrivey.