FC BARCELONA

El 'lapsus' de Luis Enrique

Luis Enrique se olvidó de Arda Turan y Aleix Vidal cuando le preguntaron si había alguna diferencia en su equipo respecto al partido ante el Sevilla del 3 de octubre

JAVIER MIGUEL

Está claro que errar es de humanos y este sábado el técnico del Barcelona, Luis Enriquecometió un pequeño lapsus, al olvidarse de dos de sus refuerzos de invierno, Aleix Vidal y Arda Turan, cuando le preguntaron por el partido de la primera vuelta ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán del pasado 3 de octubre

La pregunta del periodista fue si había mucha diferencia de este Barcelona que llega ahora al Camp Nou con aquel que jugó en el Sánchez Pizjuán, perdiendo al final 2-1 ante el Sevilla. "No hemos cambiado nada. Somos los mismos. Para empezar no ha habido fichajes en Navidades", contestó Luis Enrique. 

Está claro que Luis Enrique no mentía, pero tampoco se ajustaba a la realidad porque en el mercador de invierno es cierto que no se fichó a nadie - al final el delantero Nolito no acabó de concretarse- pero sí la plantilla incorporó a dos jugadores a todos los efectos como Arda Turan y Aleix Vidal tras pasarse cinco meses sin poder jugar por culpa de la sanción FIFA que lastraba al Barcelona.

En todo caso, un descuido por parte de Luis Enrique totalmente asumible por su sobreexposición mediática continua con cuatro ruedas de prensa semanales.