Según 'El Larguero'

Laporta se reunió con Mendes y preguntó por Mourinho y Cristiano Ronaldo

El ex presidente del FC Barcelona guarda una gran amistad con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo o Jose Mourinho entre otros

Laporta se plantea un regreso al Camp Nou como presidente

Laporta se plantea un regreso al Camp Nou como presidente / sport

SPORT.es

Joan Laporta no ha decidido, o al menos no ha anunciado, si se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, aunque sí ha reconocido que cada vez le hace más ilusión y que no lo descarta. Es por ello que todos sus movimientos son analizados al detalle, como el almuerzo que compartió el pasado miércoles con un viejo amigo, el agente de Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, Jorge Mendes.

Según explicó José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena Ser, Laporta y el representante portugués se reunieron para preparar el proyecto con el que el ex presidente intentaría ganar las elecciones. Hablaron desde la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo hasta la situación contractual del preparador luso del Chelsea. 

La cita habría tenido lugar en el exclusivo restaurante 'El Filandón', cerca de la carretera de El Pardo, y a ella habrían acudido otras cuatro personas de confianza de Mendes, como su abogado o su sobrino. 

Según De La Morena, Laporta le preguntó a Mendes por el precio del madridista Cristiano Ronaldo, a lo que él le contestó que ascendía a mil millones de euros y le advirtió de que se trataba de un fichaje imposible.

En la reunión también se habló de Mourinho como posible técnico culé, como ya ocurriera en 2008.