FC BARCELONA

Laporta considera un "agravio contra la salud democrática del Barça" la posible falsificación de DNI'S

Joan Laporta ve muy grave la presunta falsificación de DNI'S en las pasadas elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Joan Laporta espera que se investigue lo ocurrido

Joan Laporta espera que se investigue lo ocurrido / sport

Sport.es

Este jueves, Mundo Deportivo informaba que la policía estaba investigando la presunta falsificación de DNI'S para presentar las firmas en las pasadas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Y la primera reacción a esa información ha venido por parte de uno de los candidatos en dichas elecciones, Joan Laporta.

El que fuese presidente del club ha reaccionado en su cuenta personal en Twitter con cuatro mensajes. Según Laporta, "la información de hoy de @migrico es muy grave y, en caso de confirmarse, estaríamos delante de un agravio contra la salud democrática del FCB". Laporta añade que "nuestra candidatura actuó con toda honestidad y denunciaremos las alteraciones que se hubiesen producido durante el proceso electoral". El candidato explica también que "esperamos que se investigue el caso, que se depuren responsabilidades y cuando tengamos informaciones oficiales ya nos posicionaremos de manera pública". Y acaba afirmando que "como siempre hemos dicho, conocer la verdad es la mejor manera de hacerle un bien al Barça".