FC BARCELONA

Laporta, avisa: "Seguiré luchando"

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, mandó un mensaje a los socios azulgranas en las redes sociales

Joan Laporta, durante su mensaje publicado en las redes sociales

Joan Laporta, durante su mensaje publicado en las redes sociales / sport

Albert Rogé

Joan Laporta volvió a la escena azulgrana. El expresidente azulgrana publicó un mensaje en las redes sociales donde se dirigía a todos los socios azulgranas. Laporta empezó con agradecimientos para toda la gente que le votó y que le dio apoyo durante la campaña electoral.

El expresidente volvió a hacer gala de sus cuatro pilares. “Cruyff, Masia, Catalunya y Unicef. Tenemos que mantener el estilo, recuperar la Masia, estar comprometidos con Catalunya y recuperar esa sensibilidad del club cuando llevaba Unicef en la camiseta”.

Laporta mandó un mensaje muy claro. "Seguiré luchando para evitar que el Barça tenga un presidente procesado, que por culpa de este presidente el Barça esté procesado por primera vez en su historia y seguiré luchando para evitar que el club esté vendido a Qatar”.

“No comparto este modelo de club, es insostenible a nivel económico, deportivo y social”. Así de contundente se mostraba Laporta delante de la gestión de <strong>Josep Maria Bartomeu</strong> al frente del Fútbol Club Barcelona.

Por último, el expresidente deseó unas buenas vacaciones a los socios y aseguró que “no me rindo y seguiré luchando para que el Barça vuelva a ser de todos con este modelo que defendemos muchos barcelonistas”, sentenció Laporta.