Lanzini, el recambio de Coutinho

Lanzini interesa al Liverpool

Lanzini interesa al Liverpool / AFP

sport.es

Manuel Lanzini, centrocampista argentino del West Ham, se encuentra en la agenda de Liverpool. Lanzini, actualmente en las filas del West Ham inglés, sería el jugado escogido por el Liverpool para cubrir la baja de Philippe Coutinho si esté se marcha finalmente al Barcelona. Una opción que desde el Liverpool descartan. Por eso, también piensan en Lanzini como una opción de futuro.

Manuel Lanzini, que puede entrar en las convocatorias de Argentina de Jorge Sampaoli, es una pieza importante en el West Ham, que también se resiste a dejar escapar al argentino. Lanzini, de 24 años, conocido como 'La joya', es un jugador con unas características parecidas a las cualidades de Philippe Coutinho.

Lanzini, no obstante, es un futbolista querido por la afición del West Ham y su marcha sería un duro golpe para el West Ham, que daría un pobre mensaje sobre cuales son sus aspiraciones esta temporada en la que intenta configurar un ilusionante proyecto.

El Liverpool, de todas formas, quiere a Lanzini y va a luchar por él, pase lo que pase con Coutinho, que ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona y espera que los clubes se pongan de acuerdo. Una negociación que se presenta muy complicada.