El lagarto que se coló en la luna de miel de Messi

Un lagarto ha sido protagonista de la luna de miel de Messi y Antonela

Un lagarto ha sido protagonista de la luna de miel de Messi y Antonela / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, sigue disfrutando con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo, de una merecida luna de miel familia en la isla de Antigua y Barbuda. Tanto Leo Messi como Antonela Roccuzzo están colgando imagenes en las redes sociales de su estancia en uan lujosa mansión y de sus vivencias.

Una de estas imágenes que ha colgado Antonela Roccuzzo es la de un pequeño largato que entró sin permiso a las dependencias del domicilio en el que residen Leo Messi y su familia. Una divertida anécdota que Antonela ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta personal en Instagram Stories.

En el video que ha colgado se ve como un pequeño lagarto entra la casa donde residen los Messi y rapidamente se hace con un a migaja o un pequeño trozo de comida, marchándose rapidamente del domicilio, practicamente patinando sobre el suelo de gres de la estancia.

Una imagen de la que quedaron sorprendidos los más pequeños de la casa, Thiago y Mateo, que luego también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en una vecina localidad.