Calendario Forum Bayer 2015

El lado 'canino' más solidario del deporte

Xavi, Rudy, Alex Corretja o Iván De la Peña posaron con sus perros por una buena causa

Los perros de los deportistas en Forum Bayer 2015

Los perros de los deportistas en Forum Bayer 2015 / sport

SPORT.es

Forum Bayer presentó la sexta edición de su esperado calendario de personalidades 2015 con un marcado toque deportivo entre sus personajes. Este año, el calendario está integrado por trece rostros muy conocidos que encabezan cada mes acompañados por sus mascotas perrunas.

Durante el 2015, mes a mes, el actor y humorista Dani Rovira; el cocinero Jordi Cruz; el futbolista Xavi Hernández; las actrices Macarena Gómez, Mónica Estarreado, Megan Montaner y Elsa Anka; la cantante y actriz Gisela; las periodistas Helena Resano e Isabel Jiménez; el jugador de baloncesto Rudy Fernández; el ex tenista Álex Corretja y el ex futbolista Iván de la Peña, presidirán las salas de espera de las clínicas veterinarias de España.

En cada página, los reconocidos personajes aparecen junto a su perro y dan consejos a los dueños de perros para que estén alerta ante cualquier signo de la enfermedad, y sobre cómo protegerlos de la picadura del flebotomo.

El calendario, en el que todos han participado de forma desinteresada, pretende llamar la atención de los dueños de los perros para que se den cuenta de la importancia de prevenir la leishmaniosis canina.