La no celebración de Messi de su gol de penalti

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, estaba realmente enrabietado después de marcar el gol de penalti que ha dado el triunfo del FC Barcelona ante el Leganés en el Camp Nou. Hacía tiempo que no se veía a Messi no celebrando un gol como lo ha hecho este domingo.

Leo Messi, molesto y con rabia por lo que había sucedido durante el partido, por la mala imagen que estaba ofreciendo el equipo ante el Leganés, ha chutado el penalti como una obligación, sin ganas, con el único deseo de cumplir el objetivo que era batir a Herrerín y hacer subir el gol que daba la victoria al Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017.

Su reacción tras el gol ha sido impensable, inimaginable. Se ha quedado quieto, en el punto de penalti y ni tan siquiera ha levantado los brazos al aire como en él es habitual. Han tenido que ser sus compañeros los que se han abrazado a Messi para celebrar el gol que los mantiene vivos en la Liga Santander 2016 / 2017. Y eso que sumaba dos goles más para el Pichichi de la Liga. Ahora ya tiene 34.

La imagen de Leo Messi sin celebrar su gol fue un reflejo más de la mala imagen que ofreció el Barcelona ante el Leganés.