Kylian Mbappé celebró la victoria del Barcelona ante el Atlético

Kylian Mbappé, un seguidor más del Barça

Kylian Mbappé, un seguidor más del Barça / AFP

SPORT.es

Con los rumores referentes a su futuro en plena efervescencia, Kylian Mbappé hizo un guiño al Barça tras la victoria del conjunto azulgrana en el Vicente Calderón. Exactamente a las 18:01 horas, justo después del tanto de Leo Messi, el joven delantero del Mónaco escribió un comentario en Twitter haciendo referencia al partido en el Vicente Calderón.

Hay que recordar que Mbappé, que suma 12 goles esta temporada, ha llamado ya la atención e los grandes clubes de Europa. Los Barça, Madrid, Manchester City, Arsenal y compañía tienen al galo en su agenda, pues su evolución está siendo espectacular en los últimos meses.

Mbappé tiene ya un valor de mercado de 10 millones de euros, pero cualquier club que pretenda al jugador, la perla del equipo monegasco, deberá rascarse el bolsillo -el delantero acaba contrato en 2019-.

El delantero, que también puede jugar en banda, destaca por su explosividad. De hecho, muchos le comparan con Thierry Henry por sus características de juego. De momento, no se sabe si acabará vistiendo algún día de azulgrana, pero Mbappé hizo este domingo el primer guiño al Barça. ¿Habrá más?