TRIPLE GANADOR DEL ROLAND GARROS

Kuerten: "Neymar será en tres años el mejor del mundo"

El ex tenista brasileño Gustavo Kuerten cree que Neymar, de aquí a tres años, se habrá convertido en el mejor jugador del planeta

Neymar está brillando

Neymar marcó el 1-0 con un extraño remate / Joan Ignasi Paredes

Carlos Domínguez

El famoso ex tenista brasileño especialista en tierra batida y ganador en tres ocasiones del Roland Garros, Gustavo Kuerten, tiene muy claro que su compatriota Neymar será en pocos años el mejor jugador del mundo, adquiriendo el trono que actualmente ostentan Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En una entrevista concedida a 'Le Parisien', 'Guga' destacó que el fútbol de Neymar todavía tiene que evolucionar para adquirir nuevos conocimientos futbolísticos que le permitan subir de nivel. 

"Creo que va a mutar naturalmente hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, al igual que Messi y Ronaldo lo son a día de hoy. Sin embargo, la situación no está clara. Hoy en día, Messi le hace sombra en Barcelona, pero también es verdad que Ronaldinho hizo sombra a Messi hace unos años", explicó el brasileño, dejando entrever que 'Ney' aún está en proceso de aprendizaje.

"Neymar tiene diez años por delante para evolucionar, y en tres años ya será el mejor jugador del mundo", aseguró. La confianza en la gran estrella de la 'canarinha', tanto en Brasil como en el FC Barcelona, es absoluta.