FC BARCELONA

Kompany: "Vermaelen es uno de los mejores defensas del mundo"

El capitán de la selección de Bélgica elogió a su compañero Vermaelen en la previa del partido de clasificación para la Eurocopa

Vermaelen, en una imagen de archivo con su selección

Vermaelen, en una imagen de archivo con su selección / sport

SPORT.es

La selección de Bélgica tiene un importante partido, el próximo jueves, ante Bosnia – Herzegovina de clasificación para la Eurocopa. El capitán de la selección, Vicent Kompany, aprovechó la previa para hablar de su compañero. “Vermaelen fue criticado, en su caso por sus lesiones. Ahora está de nuevo con nosotros y es uno de los mejores defensas del mundo. Espero ser capaz de entenderme de nuevo con él”.

El central ha demostrado que puede ser un jugador importante en el FC Barcelona y ahora lo quiere demostrar en su selección. 15 meses después de su última participación, Vermaelen aseguró que “ya no tengo miedo de meter la pierna, ahora empiezo a acercarme a mi mejor estado de forma”.

Por otra parte, Vermaelen quiso mantener los pies en el suelo cuando se le especuló con un tándem en el eje de la zaga junto al propio Kompany. "Primero tengo que demostrar que estoy bien en los entrenamientos, pero es algo que, naturalmente, me halaga", sentenció el azulgrana.