FC Barcelona

Koke no niega contactos con el Barcelona

Koke, jugador del Atlético de Madrid que ya prepara la final de la Champions League, ha admitido contactos con el Barcelona

Koke, en rueda de prensa

Koke, en rueda de prensa / sport

sport.es

Koke, jugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al programa 'Al primer toque' de Onda Cero en la que, entre otras cosas, admite que en su día hubo contactos con el FC Barcelona. Koke, que era uno de los refuerzos qu el Barcelona tenía en su lista de futuribles, prefirió no dejar el Atlético de Madrid y seguir en la disciplina del club rojiblanco.

Cuando en el programa radiofónico se le preguntó por esa oferta del Barcelona y del interés del club blaugrana por sus servicios, Koke no lo negó, pero se limitó a comentar que "Algo pasó. Acabábamos de ganar una liga. Ahora estoy en el mejor momento del Atlético de Madrid, que a lo mejor no se vuelve a repetir en años. De ciento y pico años que tiene el Atlético de Madrid estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”.

"Yo no busco el dinero, busco la felicidad y en el Atleti estoy en mi casa, donde me he criado.  Hay que ser siempre del Atleti en las buenas y en las malas”, ha comentado también el jugador de Vallecas.