Koeman, candidato a sustituir a Wenger en el Arsenal

Ronaldo Koeman, entrenador del Everton

Ronaldo Koeman, entrenador del Everton / AFP

sport.es

Ronald Koeman, entrenador holandés del Everton, es el entrenador perfecto para sustituir a Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal. Así lo ven algunos de los pesos pesados de la directiva del Arsenal, según informa este domingo el rotativo 'Sunday Mirror'.

El periódico británico informa que Ronald Koeman es el entrenador mejor visto por una gran mayoría de los dirigentes del Arsenal para sustituir al entrenador francés Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal. Koeman, de 50 años, es el entrenador perfecto para sustituir a Wenger, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Según la misma información, el problema con el que se puede encontrar el Arsenal es que Ronald Koeman también está en la lista de futuribles del FC Barcelona para cubrir la baja de Luis Enrique, que se va el próximo 30 de junio. La cláusula de Koeman puede ser un impedimento en todos los casos.

la opinion de gio

Precisamente, Giovanni van Bronckhorst está convencido de que Koeman es ideal para el Barcelona. "Cuando ves la lista de entrenadores que han trabajado en el Barcelona compruebas que el club prefiere a entrenadores que hayan hecho historia como jugador en el Barça y Ronald está en esa lista", ha dicho Gio.