FC Barcelona - Pretemporada

Kobe Bryant se ofrece al Barça

La gran estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, lo tiene muy claro: quiere acabar su carrera deportiva jugando en el Barcelona y si es al lado de su amigo Pau Gasol mejor que mejor

Javier Miguel | Los Ángeles

Kobe Bryant es uno de los mejores amigos de Pau Gasol desde que el jugador llegó a la NBA. Quizás esa proximidad o su admiración hacia Leo Messi han hecho que la estrella de los Lakers sueñe con visitar algún día el Camp Nou, quién sabe si para quedarse en el Palau Blaugrana.

Parece que el jugador lo tiene muy claro. Quiere acabar su carrera deportiva jugando en el Barcelona y si es al lado de su amigo Pau Gasol mejor que mejor.

Así lo reconoció el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, quien desveló que el jugador americano se les había ofrecido asegurando que “quiero ayudar en lo que pueda al club”. No hay duda de que sería el sueño de cualquier fan del baloncesto ver a esta pareja de estrellas revivir su pasado glorioso en Los Angeles en el Nuevo Palau y con la camiseta blaugrana.

De hecho, Kobe ya pudo hacer su sueño en parte realidad ya que se hizo una foto con la camiseta de baloncesto del Barcelona, luciendo ya el dorsal 24 y su nombre en la parte de atrás. También le dio tiempo a posar con el equipo de fútbol del Barcelona y poder lucir la mejor de su sonrisa junto al triplete.

Más allá de su futuro profesional, Bryant desveló que cada vez que recibe un mensaje de Pau y le dice que está viendo un partido del Barça en el Camp Nou siente envidia sana, "nunca he estado allí y sería un sueño ir algún día". 

BEHIND THE SCENES Kobe Bryant meets FC... por fcbarcelona