FC BARCELONA

Klopp ya tiene a un sustituto para Ter Stegen

Jurgen Klopp está comprobando que poco tiene que hacer con el Barça si quiere a Ter Stegen

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool / sport

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, empieza a hacerse a la idea de que no podrá contar con André Ter Stegen para la próxima temporada. El técnico alemán pretendía al jugador del Barcelona para reforzar al equipo inglés pero la negativa del club azulgrana en desprenderse de él o, en el peor de los casos, a remitirse a la cláusula de rescisión que asciende a los 80 millones de euros está siendo una medida disuasoria para los directivos reds. El Liverpool no ve claro una inversión de este calibre por un portero.

Así pues, Klopp sigue con la idea de contar con un sustituto para Simon Mignolet para la próxima temporada y está echando las redes sobre el también alemán Timo Horn, que juega en el Colonia.

Timo Horn, de 22 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y el Liverpool está dispuesto a presentar una oferta de 7 millones de libras. Un precio mucho más asequible que el de Ter Stegen.

Precisamente, el Barcelona no descarta presentar una oferta para mejorar el contrato de Ter Stegen con el fin de que se olvide de la opción de abandonar la entidad a final de la próxima temporada.