Alex Gómez Comes entrenaba al alevín C

El Kitchee de Hong Kong vuelve a fichar un entrenador de la base del FC Barcelona

Alex Gómez Comes es el nuevo entrenador del Kitchee, equipo de la Primera División de Hong Kong

JOSEP CAPDEVILA

La experiencia les fue muy bien con Josep Gombau y Pau martí y repiten. El Kitchee SC, equipo de la Primera División de Hong Kong, ha vuelto a buscar entre los técnicos del fútbol formativo del FC Barcelona para encontrar su nuevo entrenador. Como ya publicamos en su día, Gombau fichó hace unas semanas por el Adelaida australiano y el conjunto de Jong Kong tenía que buscarle un sustituto.

Y lo ha encontrado de nuevo en Can Barça, en la figura de Alex Gómez Comes, el actual entrenador del alevín C. Se trata de un técnico joven, 40 años, pero con una dilatada experiencia, en el FC Barcelona y también en otros clubs catalanes. En su cuenta en Twitter y Facebook la noche del lunes hizo oficial su fichaje. "Estoy muy contento y emocionado por tener la posibilidad de jugar la Copa de Asia con el Kitchee. Felicidades a todos los fans del Kitchee".

Alex Gómez Comes tendrá uno de sus primeros compromisos con su nuevo equipo en un partido amistoso el 29 de julio, nada más y nada menos que contra el Manchester United.