FC BARCELONA

Kaptoum se queda fuera del Stage del Barça por un papel

Un problema burocrático ha dejado fuera del stage de pretemporada del Barça a Wilfrid Kaptoum

Wilfrid Kaptoum, jugador del Barça B, no podrá estar en el stage de Inglaterra

Wilfrid Kaptoum, jugador del Barça B, no podrá estar en el stage de Inglaterra / sport

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona anunció que el camerunés del Barça B Wilfrid Kaptoum se quedó fuera de la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para el stage de pretemporada en Saint George's Park por un problema burocrático.

El entrenador del primer equipo pensaba llevarse a Kaptoum integrando el grupo de jóvenes del filial que completarán el stage del primer equipo en tierra holandesas esta semana. Sin embargo, la demora en la llegada del visado ha provocado que el camerunés quede fuera, para su desgracia.

El Barça viaja este lunes 25 de julio hasta Inglaterra y en la lista de expedicionarios destaca la presencia de Leo Messi, quien ha adelantado una semana su vuelta al trabajo pese a que tenía persmiso hasta el 1 de agosto después de haber participado en la Copa América 2016.

Otra de las grandes novedades es el turco Arda Turan que, al igual que el argentino, ha adelantado una semana su vuelta. En el caso de Arda, su nombre está en el disparadero después de que se haya apuntado la posibilidad de que sea traspasado y el Arsenal se haya interesado en su contratación.

Igualmente están en la lista Martín Montoya y Cristian Tello, que no entran en los planes de Luis Enrique pero se han reincorporado mientras esperan que se defina su futuro lejos del Camp Nou.