FC BARCELONA

Kaptoum, cuatro semanas de baja

Kaptoum sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá cuatro semanas fuera de los terrenos de juego

Kaptoum estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego

Kaptoum estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego / sport

SPORT.ES

Wilfrid Kaptoum, centrocampista del FC Barcelona B, sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo durante el entrenamiento del miércoles. El FC Barcelona, a través de un comunicado médico, confirmó la lesión del futbolista, que estará cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Esta lesión de Kaptoum es un gran contratiempo para el futbolista, el cual ya entrenó en la primera sesión de entrenamiento previa al partido de Champions del primer equipo contra el Manchester City de Pep Guardiola.

El centrocampista del Barça B es un habitual de Luis Enrique en los entrenamientos del primer equipo. Procedente de la Fundación Eto'o, ingresó en el Infantil B del Barcelona en 2008 y, desde entonces, ha pasado por todos los equipos del fútbol base azulgrana.

Además Kaptoum ya fue protagonista la temporada pasada con el primer equipo, ya que con su gol en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona mantuvo su racha sin perder en 28 partidos. Al final el Real Madrid consiguió romper la racha del Fc Barcelona después de 39 partidos invicto.