FC BARCELONA

Kaptoum, Cámara, Borja López y Mujica, novedades en el entrenamiento del Barça

Tras la comida de este miércoles en Can Ferran, el equipo volvió al trabajo para seguir preparando el duelo del sábado en campo del Betis

El Barça ya prepara el partido ante el Betis

El Barça ya prepara el partido ante el Betis / sport

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona se entrenó este jueves por primera vez después de conjurarse por el doblete con una comida este miércoles en el restaurante Can Ferran.

La sesión de entrenamiento contó con varios jugadores del filial: Kaptoum, Borja López, Cámara y Mujica (del Juvenil A pero en la dinámica del filial). Los cuatro se sumaron al grupo en una sesión de trabajo en la que Luis Enrique empezó a preparar el partido de este sábado en campo del Betis.

En la sesión de este miércoles, tanto Borja López, como Cámara y Mujica ya se ejercitaron con la primera plantilla, y en esta ocasión se añadió también Kaptoum.

Hay que recordar que Vermaelen, Sandro y Mathieu siguen siendo baja. En el caso del galo, este miércoles hizo el rondo con el equipo, aunque todavía sigue con su proceso de recuperación.

Por su parte, Sergi Roberto, sustituido al descanso ante el Sporting, no debería tener ningún problema para estar en el Benito Villamarín.