Kaká, aliado del Milan para seducir a Paquetá

SPORT.ES

El FC Barcelona no es el único equipo que está siguiendo muy atentamente la evolución del joven centrocampista Lucas Paquetá, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del mercado brasileño. Su nombre también aparece subrayado en las agendas del Milan y el PSG.

El Milan está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con los servicios de la nueva estrella del Flamengo. Leonardo y Paolo Maldini, mánager general y director de Estrategia Deportiva y Desarrollo, respectivamente, del club 'rossonero', cuentan con un importante aliado para seducir a Paquetá en los próximos meses, el también ex milanista Ricardo Kaká.

Según 'Tuttosport', Kaká se acaba de incorporar al staff del Milan y su primera misión será colaborar en el fichaje del centrocampista del Flamengo. El ex jugador del Real Madrid y el Milan trabajará desde Brasil para descubrir nuevos talentos, aunque su labor no será verlos en directo en los partidos, sino acercarse a sus entornos y conocer directamente a los próximos objetivos del club y también a sus familias. Es lo que tratará de hacer a partir de ahora con Paquetá, a quien intentará someter a un férreo marcaje lejos de los terrenos de juego para acercarlo a San Siro.