juventus

La Juventus sube su oferta por André Gomes

El club italiano podría subir su oferta hasta los 50 millones incluyendo a jugadores en la operación

La Juventus ha elevado su oferta al Valencia por André Gomes

La Juventus ha elevado su oferta al Valencia por André Gomes / sport

Sport.es

La Juventus vuelve a la carga por André Gomes. El club italiano realizó una primera oferta formal de 40 millones de euros al Valencia, hace unas semanas, que el club ché desestimó. Los transalpinos han subido su oferta, en la que han incluído a jugadores para elevar el montante de la operación hasta los 50 millones de euros.

El club de Turín se ha propuesto boicotear la planificación deportiva del FC Barcelona de la próxima temporada. Después de llevarse a Dani Alves a coste cero y tentar al argentino Javier Mascherano, ahora la Vecchia Signora se ha propuesto ganar la puja por el portugués André Gomes

Según informa 'Tuttosport' la Juventus estaría dispuesta a mejorar su oferta económica incluyendo en la operación a algún jugador de su plantilla. Los nombres que aparecen en la publicación serían los centrocampistas Mauricio Isla (con un valor de mercado de unos 15 millones de euros) y Roberto Pereyra (tasado en entre 7 y 8 millones) y el medio centro defensivo Kwadwo Asanoah (con un valor de entre 10 y 15 millones). 

Por su parte, 'Super Deporte' añade una cuarta opción, la del pivote defensivo Hernanes, tasado en 8 millones de euros.  

Hay que recordar que el FC Barcelona también ha incluído en su oferta a jugadores como Cristian Tello y Alen Halilovic, por los que el club podría pedir hasta 12 millones de euros.