FC Barcelona - Fichajes

La Juventus piensa en Song

La Juventus de Turín quiere que Song refuerce su centro del campo

Song con la camiseta del West Ham

Song con la camiseta del West Ham / sport

J.A. Sánchez

El futuro de Alex Song puede variar en las próximas horas. El West Ham quiere que el centrocampista camerunés vuelva a jugar esta temporada en la Premier League, pero desde Italia pueden entrometerse en la cesión por parte del FC Barcelona.

Tras el interés del Milan en la contratación de Song, que quiere apuntalar el centro de campo con De Jong, la Juventus de Turín se ha sumado a esa intención y, a falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, peleará por el jugador del Barça, según 'The Sun'. 

La Juventus quiere cubirse las espaldas en el caso en el que Pogba acabe saliendo del club y cree que incorporar a Song sería un seguro en la línea medular de cara a la próxima temporada. 

Además, uno de los fichajes de este mercado estival del equipo italiano para su centro del campo, Sami Khedira, se ha lesionado y estará fuera de los terrenos de juegos unos dos meses. Hecho que ha provocado que se acelere la contratación de otro jugador. 

La Juve también a firmado a Paulo Dybala (US Città di Palermo), Mario Mandžukić (Club Atlético de Madrid), Neto (ACF Fiorentina), Roberto Pereyra (Udinese Calcio), Simone Zaza (US Sassuolo Calcio), Guido Nahuel Vadala (CA Boca Juniors, cedido) y Alex Sandro (FC Porto).