Pediría su cesión por una temporada

La Juventus piensa en Alexis

Alexis Sánchez continúa teniendo muy buen cartel en Italia. El tocopillano figura en la agenda de la Juventus de cara a la temporada que viene

SPORT.ES

Diversos <strong>medios italianos</strong> se hacen eco este jueves del posible interés de la 'vecchia signora' en el '9' barcelonista. Su principal valedor sería su entrenador, Antonio Conte, que lo considera el complemento idóneo para Fernando Llorente en ataque.

La idea de la Juventus sería solicitar su cesión por una temporada, con opción de compra. En caso de ficharle, su oferta sería ligeramente inferior a los <strong>26 millones de euros</strong> (más 11,5 millones en variables) que el Barça pagó en el 2011 al Udinese por su contratación. Como máximo, llegaría a los 25 ó 30 millones.

Si la operación no fructificara, el otro candidato del club turinés para su ataque es Jovetic, de la Fiorentina. Y es que Alexis, pese a los cantos de sirena que le llegan desde Italia, solo piensa en triunfar en el Barça. El tocopillano sabe que por su juventud aún tiene muchas oportunidades de consagrarse en el Camp Nou y no quiere desperdiciarlas.