FC BARCELONA

La Juventus no quiere vender a Dybala y lo declara intransferible

El medio de comunicación italiano 'Tuttosport" informa que la Juventus habría rechazado una oferta del FC Barcelona superior a los 80 millones de euros por el delantero argentino Paulo Dybala

Paulo Dybala seguirá en la Juventus pese al gran interés del FC Barcelona

Paulo Dybala seguirá en la Juventus pese al gran interés del FC Barcelona / sport

JORDI CARNÉ

La Juventus no quiere quedarse de brazos cruzados frente al ansioso interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del delantero argentino Paulo Dybala; según el periódico italiano Tuttosport, Giuseppe Marotta, director general de la Vecchia Signora, habría rechazado una oferta superior a los 80 millones euros.

Siempre según el medio de comunicación citado, en los últimos días se ha producido otra intentona por parte del FC Barcelona para conseguir la firma del atacante argentino. A estas pretensiones los máximos dirigentes de la Juventus le contestaron que el jugador “es invendible” y que no tienen pensado, ni por asomo, deshacerse de <strong>una de las mejores promesas en Europa</strong>.

"Olvidadlo, es inútil insistir. Dybala no se vende, no cederemos con ninguna cifra, el chico se quedará en Turín por mucho tiempo", fue la contundente contestación de"BeppeMarotta. Además, en Italia tienen claro que el jugador no tiene ninguna intención de irse, pues tiene un contrato de cinco años y su gran objetivo es ganar la Champions con la camiseta bianconera.

Y es que el club azulgrana lleva mucho tiempo siguiendo a Dybala. Desde la gran temporada 2014-15 que realizó en las filas del PalermoAriedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona, ya se fijó en las <strong>grandes cualidades del delantero argentino</strong> para reforzar la línea atacante catalana.

No obstante, la Juventus se adelantó al FC Barcelona y <strong>consiguió hacerse con “La Joya” </strong>en el mercado de fichajes del verano de 2015. Abonando una cantidad de más de 30 millones de euros, cifra que se llegó a considerar desorbitada en su momento, el futbolista de 22 <strong>recaló en la plantilla del club de Turín</strong> (en el que está realizando una gran temporada).

Pese al interés de grandes clubes como el Real MadridDybala parece haberse inclinado <strong>por formar parte del club azulgrana</strong>. Su gran deseo es el de compartir vestuario con su compañero de vestuario en la selección argentina e ídolo Leo Messi, quién nunca ha dudado de la calidad de la joven perla. “El futuro es suyo. Es muy bueno, es uno de los nuestros”, <strong>le dijo la estrella culé al Tata Martino</strong> sobre el hombre de moda en Italia.

11 goles y 7 asistencias en 19 partidos son los números de Dybala en los primeros meses como futbolista bianconeri. El delantero <strong>ya ha debutado con la selección absoluta de Argentina</strong> y su crecimiento no tiene síntomas de estancamiento. Desequilibrio como gran aptitud. Juego de equipo y potencia en su pierna izquierda como complementos perfectos para un jugador que apunta muchas maneras.