Gazzetta: La Juventus dice no a la primera oferta del Barcelona por Dybala

SPORT.ES

Dybala es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado europeo. El delantero argentino de la Juventus está en la lista de futuribles de todos los grandes clubs del continente. Pero la Juventus no quiere ni oír hablar de su posible salida.

Según explica 'La Gazzetta dello Sport', el club de Turín ya habría rechazado la primera oferta realizada por el Barcelona para hacerse con los servicios de Dybala. La Juventus, de hecho, está en pleno proceso de renovación del delantero, compatriota de Leo Messi, para que siga vistiendo la camiseta de la entidad italiana. 

Hace poco, el propio Dybala confirmó en Dubai que todo está en el aire porque las posturas aún son divergentes: "No he firmado nada todavía, no hay nada y no voy a hablar de ello". El punta, por el que también peleará el Real Madrid, tiene un salario que se aleja mucho de sus prestaciones y sería precisamente eso, apunta el rotativo italiano, el mayor de los problemas que está encontrando la Juventus para su renovación. La oferta de la 'vechia signora' ronda los 5,5 millones de euros, mientras que Dybala pediría acercarse a los 7,5 que cobra Higuaín

El Barcelona esperará acontecimientos antes de volver a realizar un nuevo movimiento.