CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - FC BARCELONA

Juventus y FC Barcelona, las entradas más caras de la Champions

Juventus y Barça son los clubs de la Champions con el precio de las entradas más elevados

El Camp Nou, un lujo en la Champions

El Camp Nou, un lujo en la Champions / sport

Sport

Juventus FC Barcelona encabezan el ranking de los clubs con el precio de las entradas más caras en la Champions League, según un estadio realizado por la empresa Spreadex. El podium europeo lo completa el Arsenal mientras que los estadios más baratos pertenecen al Dinamo Kiev y el Rostov.

El precio de la entrada más barata en el Juventus Stadium asciende a unos 45 euros. En el caso del <strong>Camp Nou</strong>, ver al Barça exige un mínimo de 44 euros, solo un euro más que el <strong>Emirates gunner</strong>.

Acudir al feudo del Dinamo Kiev solo obliga a desembolsar poco más de 4 euros. El precio de ver al Rostov ruso no llega a los 8 euros. Son los auténticos chollos de esta Champions League.

Una de las curiosidades de este estudio la protagoniza el Real Madrid, ya que el vigente campeón posee las entradas más baratas de los cuatro clubs participantes de la Liga española. El precio del Santiago Bernabéu se sitúa por debajo de los 35 euros mientras que Atlético Madrid y Sevilla exigen desembolsar poco más de 39 euros por entrada.