NEXTGEN SERIES

El Juvenil A tropieza ante el Anderlecht

En el debut oficial de Jordi Vinyals en el banquillo del Juvenil A, el Barça empató ante el Anderlecht en la NextGen Series

SPORT.es

Jordi Vinyals ha debutado oficialmente como entrenador del Juvenil A del FC Barcelona en la NextGen Series la 'champions' juvenil. El equipo tan solo ha podido empatar ante el Anderlecht que se adelantó en el marcador en el minuto 66 con un gol de Kabasele. Más tarde, un gol de Toni Sanabria en el minuto 80 igualó el marcador en el Miniestadi y cerró el patido con un empate.

El partido comenzó con oportunidades para dos equipos, aunque la primera fue para el Anderlecht que avisó a la portería de Ondoa con un fuerte chut de Bruno que terminó en el palo. A los de Vinyals les costó arrancar pero las ocasiones fueron llegando. La más clara la tuvo Sandro que remató a la media vuelta un centro de Adama. 

El equipo belga ha bajado el nivel y han llegado más ocasiones de Quesada y Adama que no han prosaperado de cara a puerta.

GOLES EN LA SEGUNDA MITAD

En el segundo tiempo han llegado los goles, primero el del Anderlecht, que con un contraataque comandado por De Bruyn se ha aproximado al área de los de Vinyals y Kabasele ha logrado batir a Ondoa.

En el minuto 80, Toni Sanabria ha logrado devolver el tanto a los belgas con una asistencia de Enguene. Los del Barça lo han intentado en los últimos minutos pero la ocasión más clara ha sido la de Bruno frente a Ondoa que a punto estuvo de batirle. Un punto para el Barça en el Miniestadi en el primer partido en la NextGen.