FC BARCELONA - JUVENIL A

El Juvenil A sufre una dura derrota en Lleida

El Juvenil A se vio sorprendido en el arranque de los dos periodos y vio como el Lleida Esportiu lo derrotaba con un contundente 3-0

Aleñà prueba el disparo durante un partido del Juvenil A del FC Barcelona

Aleñà prueba el disparo durante un partido del Juvenil A del FC Barcelona / sport

Sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona sufrió una dura derrota en campo del Lleida que se encadena con la anterior derrota frente al Mallorca. El tempranero 1-0 en contra condicionó al conjunto blaugrana que además comprobó la eficacia de los atacantes leridanos.

66491

División de Honor G. 3

3
0
Alineaciones
Lleida Esportiu
Porta, Brunet, Marcel, Max, Alís, Resa, Angerri (Pere, min 59), Peco, Borda (Álvaro, min 61), Joanet (Òscar, min 68) y Eloi (David, min 77).
FC Barcelona
Iñaki, Morer, Vilanova, Chumi (Juanman, min 46), Cucurella, Busquets, Matías (Pérez, min 54), Carbonell (Tur, min 72), Río, Aleñá y Theo.

A los dos minutos Joanet aprovechaba una acción individual para abrir el marcador con un fuerte disparo cruzado directo a la escuadra.

El FC Barcelona se rehizo y diez minutos después eran Matías y Carbonell quienes rondaban el gol pero el portero y el larguero evitaron el empate.

En cambio, el Lleida sacaba provecho de una jugada a balón parado y un rechace para lograr el segundo. En una falta directa lanzada por los locales, Iñaki rechazó el balón pero el rebote le cayó a Alís que situaba el 2-0.

De nuevo Cucurella tuvo un mano a mano con el portero que neutralizaba el peligro y Aleñà, antes del descanso, disparó fuerte pero demasiado alto.

Con esta ventaja del Lleida se llegó al descanso pero el Barça volvió a pecar de falta de concentración en los primeros minutos de juego. A los 52 minutos Eloi lanzaba un disparo raso ajustado al palo que significó el 3-0.

Aunque el Barça buscó recortar distancias y el duelo se volvió muy abierto, ya no se movió el marcador y el equipo de Gabri encajó la segunda derrota consecutiva en la Liga.

No obstante, el Juvenil A no tiene tiempo para lamentarse pues viajarán a Bielorrusia para enfrentarse el próximo martes al FC BATE Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League (martes, 16.00 horas).