CE Mercantil, 1 - FC Barcelona, 3

El Juvenil A no pierde fuelle

A pesar de no tener opciones para ganar el título, los de García Pimienta sumaron su séptima victoria consecutiva en Liga este sábado

El Juvenil A acumula siete victorias consecutivas

El Juvenil A acumula siete victorias consecutivas / sport

SPORT.es

El Juvenil A del FC Barcelona venció este sábado en su visita al CE Mercantil (1-3) y suma ya siete victorias consecutivas en el Grupo 3 de la División de Honor. 

58010

División de Honor G3

1
3
Alineaciones
CE Mercantil
Manu, Rubi, Eudald, Rodri, Peña, Gorrea, Grego, Palanca, Eric, Davila, Polaco
FC Barcelona
Andreu, Juanma, Rodri, Vilanova, Julen, Ros, Padilla, Enguene, Amir, Corredera, Aitor

El Barça saltó al Municipal Arrahona-Merinals con la voluntad de continuar con la buena dinámica de resultados. Los azulgrana se encontraron temprano por delante en el marcador gracias al gol de Aitor Cantalapiedra. Con un poco de fortuna, el delantero disparó desde la frontal del área y un defensa local desvió la trayectoria del balón haciendo imposible la intervención del portero. Desde el gol, el Juvenil A llevó la batuta del partido ante la poca intensidad mostrada por los locales, aunque no consiguió acercarse con peligro a la portería de Manu.

En la segunda mitad, el partido cambió el guión y el Mercantil salió a atacar, aunque la defensa azulgrana rechazaba con contundencia toda ocasión de peligro. Cuando más cómodos se encontraban los locales sobre el césped, un error en la salida de la defensa de lo Mercantil lo aprovechó Padilla para hacer el 0-2. A pesar del error, el Mercantil acortó distancias segundos más tarde, cuando un pase atrás del Barça fue controlado por Criville y el delantero superó Andreu para hacer subir el 1-2.

Con el gol, los locales se lanzaron al ataque y dejaron espacios en las espaldas de sus defensores, situación que aprovechó de maravilla al Barça para sentenciar el encuentro. Corría el minuto 81 cuando Amir, bien colocado, aprovechó el desliz del central de lo Mercantil y ha marcado el 1-3 definitivo.