Tras una victoria y dos empates

El juvenil A del Barça, semifinalista de la Otten Cup

El juvenil A del FC Barcelona jugará una de las semifinales de la Otten Cup

Josep Capdevila

El equipo juvenil A del FC Barcelona se ha clasificado para disputar las semifinales de la Otten Cup, un prestigioso torneo internacional que se disputa desde el viernes en las instalaciones del PSV Eindhoven.

Los jugadores de Jordi Vinyals, que debutaba en este torneo como entrenador del equipo, empataron en el primer partido, el viernes, contra el Twente (1-1), El Barça se adelantó con un gol de Sandro Ramírez, pero antes del descanso los holandeses empataron. En el segundo tiempo, el Barça dominó más, pero no tuvo la recompensa del gol y el marcador ya no se movió.

Este sábado, el Barça jugó dos partidos. Por la mañana goleó al Ajax de Amsterdam por 3-0, con los goles de Sandro Ramírez, Pol Calvet y Ebwelle. Y a primera hora de la tarde se enfrentó al Anderlecht, en un encuentro que acabó con empate a un gol. El gol barcelonista lo marcó David Babunski en el último minuto.

Estos resultados permitieron al Barça clasificarse para semifinales, en las que se enfrentará, este domingo, al AZ. La otra semifinal la jugarán el PSV y el Anderlecht.