El Juvenil A ya conoce su rival en cuartos de la Copa del Rey

Gabri García, entrenador del Juvenil A del Barça

Gabri García, entrenador del Juvenil A del Barça / sport

SPORT.es

El Juvenil A del FC Barcelona se medirá al Villarreal en los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. El partido de ida se jugará el 28 de mayo y el de vuelta, en las isntalaciones blaugrana, el 4 de junio.

Mientras que el Real Madrid se medirá al Mallorca, el Celta de Vigo será el rival del Atlético de Madrid, defensor del título, en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil, según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española (RFEF).

En el caso del Barça, el entrenador Gabri García podría tener alguna dificultad añadida para elaborar la lista de convocados para el primer partido, debido a las necesidades de la primera plantilla o del filial.

El primer equipo disputa la final de la Copa del Rey el día antes, el 27 de mayo, y el Barça B de Gerard López juega la vuelta del play off para el ascenso a Segunda A contra la Cultural leonesa el domingo 28 de mayo en León. Es un partido decisivo tras el 0-2 del Mini Estadi. Si Luis Enrique recurre a algún jugador del Barça B, Gerard podría echar mano de la plantilla del filial.

Los cuatro emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey son los siguientes:

Celta - Atlético de Madrid

Sevilla - Deportivo

Villarreal - Barcelona

Real Madrid - Mallorca