Juvenil A: FC Barcelona-Mallorca

El Juvenil A cae ante el Mallorca y pierde el liderato

La expulsión de Ferran Sarsanedas mermó a un Juvenil A del FC Barcelona que cede la primera posición al Mallorca 

El Juvenil A del FC Barcelona pierde el liderato contra el Mallorca

El Juvenil A del FC Barcelona pierde el liderato contra el Mallorca / sport

Sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona ha perdido contra el Mallorca y le ha cedido el liderato de la División de Honor Juvenil en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Ferran Sarsanedas al comienzo de la segunda mitad. 

66190

División de Honor Juvenil

0
2
Alineaciones
FC Barcelona
Iñaki, Morer, Montes, Juanma, Cucurella (min 62, Enric), Ferran, C. Pérez, Carbonell, Rio (min 53, Oriol Busquets), Aleñá y Theo (min 80, Tur)
RCD Mallorca
Bartolomé, Cris, Gori, Nadal (min 5, Antoñito. min 60, Ranfinha), Pep Vidal, Jorge, Javi (min 80, Castell), Gerardo, Toril (min 49, Robado), Eder, Ángel

Con algo de miedo comenzó el partido por parte de ambos equipos. El Barça no quería arriesgar y el Mallorca esperaba atrás con vistas a un posible contragolpe que rompiese la zaga culé. 

Y así llegó el primer gol. Un error de Juanma a la salida del balón lo aprovechó Jorge Marta en los primeros diez minutos para poner por delante a un Mallorca que acabó llevándose los tres puntos. 

Los de Gabri reaccionaron al instante y encerraron a los visitantes pero Bartolomé se comportó como un auténtico muro y aprovecharon la circunstancia para buscar a la contra el segundo tanto que les diera la tranquilada sobre el campo. 

El comienzo de la segunda mitad, el Barça imprimió gran velocidad al balón y un disparo de Àlex Carbonell estuvo a punto de taladrar la portería rival. De nuevo Bartolomé se salió bajo palos. 

Todo cambió cuando llegó al expulsión de Ferran Sarsanedas por doble amarilla. El Mallorca se fortaleció y acabó cerrando el partido en una contra que anotó Robado.