¡La Juve renuncia a entrenarse en el Camp Nou!

Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín

Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín / AFP

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado este jueves el programa del equipo de Luis Enrique Martínez y el de Massimiliano Allegri de cara al partido del miércoles 19 de abril en el Camp Nou. Lo más destacado, la renúncia de la Juventus a entrenarse en el Camp Nou en la víspera del encuentro.

La Juventus llevará a cabo la última sesión preparatoria en sus instalaciones y, acto seguido, emprenderá viaje a Barcelona. En el partido de ida, recordemos, la Vecchia Signora se impuso al FC Barcelona por 3-0.

Este es el programa de ambos equipos el 18 de abril:

FC Barcelona

  • 11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (campo Tito Vilanova). Abierto a los medios informativos los primeros 15 minutos.
  • 12.45 horas: Rueda de prensa de Luis Enrique y un jugador (a determinar) en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Juventus FC

  • 17.45 horas: Llegada de la expedición de la Juventus a Barcelona.
  • 18.00 horas: La expedición italiana no se entrenará en el Camp Nou, pero acudirá a él para inspeccionar el terreno de juego. Acto abierto a los medios informativos desde la Tribuna.
  • 18.30 horas: Rueda de prensa de Massimiliano Allegri y un jugador (a determinar) en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.