Por mayoría

La Junta Directiva del Barça decide continuar con la acción de responsabilidad contra Laporta

La Junta Directiva del FC Barcelona presidida por Josep Maria Bartomeu ha dedicido por mayoría proseguir con el proceso de la acción de responsabilidad contra la junta de Joan Laporta

Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

La Junta Directiva del FC Barcelona ha hecho público un comunicado tras la Junta Directiva Ordinaria en el que informa que tras un "amplio debate se ha decidido mayoritariamente continuar con el proceso" de la acción de responsabilidad social que interpusieron a la junta anterior presidida por Joan Laporta.

En el comunicado también se detallan algunos de los puntos hablados en la reunión como la revisión de la actividad del primer equipo de fútbol y del Barça B la temporada pasada y ha realizado un análisis de las nuevas contrataciones para la temporada 2014/15 y de las bajas producidas estas últimas semanas.

También se ha analizado la situación de las secciones profesionales del club. En el comunicado se destaca que antes del comienzo de la junta se ha realizado una comida en la que la junta directiva y el cuerpo técnico del primer equipo han podido compartir impresiones sobre la temporada que está a punto de arrancar.