FC BARCELONA

El juez pregunta a Manchester City y Chelsea por sus ofertas por Neymar

El juez de la Audiencia Nacional, que investiga el fichaje de Neymar, ha reiterado el interés por conocer las ofertas de los dos clubs ingleses por el jugador brasileño 

Neymar, en un partido con el Barça

Neymar, en un partido con el Barça / sport

SPORT.es

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, encargado de investigar el fichaje de Neymar por el Fútbol Club Barcelona, ha vuelto a preguntar a Manchester City y Chelsea por sus ofertas al jugador brasileño según informa Europa Press.

El pasado 17 de junio, el magistrado preguntó a Real Madrid, Bayern de Múnich y a los dos ingleses por sus ofertas. El conjunto español respondió que había ofrecido 45 millones y el alemán que no había presentado ninguna oferta oficial. Sin embargo, ni City ni Chelsea respondieron y por ello, el juez, les hace esta reiteración.

Siempre según Europa Press, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 sospecha que el conjunto azulgrana pudo adquirir los derechos del futbolista “fuera de la normal competencia con el resto de clubes interesados en su fichaje”, por un “valor inferior al del mercado” y “sin pagar las cuantiosas cifras que otros clubes podrían estar dispuestos a pagar”.

Veremos si en esta ocasión tanto Chelsea y Manchester City facilitan sus ofertas por uno de los referentes del fútbol mundial, Neymar. De momento, la fiscalía elevó el coste del traspaso a 94’8 millones de euros aunque desde  el club azulgrana se defiende una cifra inferior.