El Comité de Competición le retira la tarjeta

Juanfran podrá jugar contra el Barcelona

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran podrá jugar el sábado contra el Barça al retirarle el Comité de Competición la quinta tarjeta

Sport.es

Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, podrá jugar el sábado  ante el Barcelona el partido con el liderato de la Liga en juego al retirarle el  Comité de Competición la tarjeta que vio ante el Málaga. Juanfran fue amonestado en La Rosaleda tras hacer una falta a un rival, lo  que le acarreaba la suspensión por un partido por acumulación de  amonestaciones.

El Atlético de Madrid alegó, basándose en el vídeo del incidente, que  Juanfran no derribó al jugador del Málaga, que se dejó caer al suelo simulando  ser objeto de falta. El Comité entiende que la prueba aportada, con relación a Juanfran, "permite,  en efecto, concluir más allá de toda duda razonable, en la inexistencia del  hecho reflejado en el acta, por lo que procede estimar las alegaciones y dejar  sin efecto tal amonestación". Juanfran podrá estar el sábado, por tanto, en el trascendental encuentro del  Vicente Calderón contra el Barcelona, en el que se decide el liderato de la liga  BBVA.

En cambio, no ha prosperado la petición atlética por la tarjeta vista por el  hispano brasileño Diego Costa, que ha sido confirmada.