Juanfran, Giménez y Correa serán baja en el Camp Nou si ven una amarilla ante el Sevilla

El Atlético recibe al Sevilla en un partido que se prevé de gran intensidad

Juanfran deberá ir con cuidado si quiere jugar contra el Barça

Juanfran deberá ir con cuidado si quiere jugar contra el Barça / sport

EFE

Juanfran Torres, el uruguayo José María Giménez y el argentino Ángel Correa, futbolistas del Atlético de Madrid, afrontan el duelo con el Sevilla con cuatro tarjetas amarillas, por lo que una más en ese partido les apartaría del choque de la próxima jornada ante el Barcelona en el Camp Nou.

Son los tres apercibidos del Atlético, además del portugués Tiago Mendes, de baja desde el pasado 28 de noviembre por una fractura de tibia.

Juanfran, el único de los tres que apunta a titular este domingo, aguanta con cuatro tarjetas desde hace once jornadas, al igual que Correa. Los dos vieron su última amarilla contra el Valencia, en el noveno capítulo del actual campeonato. Giménez, entre tanto, recibió su cuarta amonestación el pasado domingo contra Las Palmas.

"Nunca nos hemos fijado en el partido siguiente. Siempre nos basamos en el partido que tenemos por delante, lo importante siempre decimos que es el hoy e iremos pensando en jugar con los jugadores que entendamos que puedan resolver de la mejor manera el partido con el Sevilla", valoró su técnico, el argentino Diego Simeone, preguntado por si esa circunstancia condicionaba su alineación.