No quiere motivaciones extras del Madrid

Juan Ignacio Martínez: "El césped ya lo están cortando y mañana le echarán agua"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró que la Liga no se decidirá por el partido que su equipo juega ante el Barcelona y descartó que el Madrid tenga que motivar a sus jugadores con "una mariscada"

EFE

"En una liga tan regular, si al Barça le ganamos, que se dice fácil con la boca pero lo tenemos que currar en el campo, no será que aquí se ha dejado la liga. No pienso en esos detalles, el Madrid es un equipo señor. Ni tiene que pagar una mariscada ni nada", dijo.

El entrenador del Levante, en un tono siempre de buen humor, bromeó sobre la posibilidad de acortar el campo para poder ganar al Barcelona, así como con la polémica sobre la altura del césped de la que se ha quejado en otras ocasiones en las últimas jornadas el técnico barcelonista Pep Guardiola. "Eso no me lo había planteado, hablaré con Raimon (el jardinero del Ciudad de Valencia), igual lo estrechamos un poco y así sorprendemos a Guardiola que no está viendo esto", dijo. "Ya lo están cortando (el césped), mañana por la mañana le echarán el agua, nosotros somos muy serios en ese aspecto, para que luego digan que tiene flores el campo y que no lo cortamos desde Navidad", agregó. Además, el entrenador valenciano también se tomó con cierto sentido del humor la tradición que tiene de rezar antes de los partidos. "Si uno reza y el otro también, empate seguro", bromeó.

El preparador valenciano confirmó que sólo tiene la incógnita de saber si podrá contar con Javi Venta porque sufre un golpe en el pie izquierdo.