Jovetic se rinde a Messi: "El mejor de todos los tiempos"

Adrián Pérez

Adrián Pérez

Se va terminando el debate, si es que alguna vez lo hubo. Uno de los mejores jugadores del panorama nacional actual ha expresado su admiración por Leo Messi. Ha sido Jovetic, un delantero que ha mostrado su tremendo valor en apenas un mes y medio en el Sevilla.

En una entrevista concecida a LaLiga Santander, el jugador montenegrino ha repasado la actualidad futbolística. Como no, le han preguntado por sus preferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo. Jovetic ha sido claro: "Messi es el mejor, no va a superarle nadie. Cuando lo ves parece todo fácil". "Es el mejor de todos los tiempos", ha reconocido. 

También ha tenido tiempo para elogiar a Sampaoli, del que destaca su valentía por ser "ofensivo cuando la mayoría de entrenadores piensan en defender". Respecto a su gol al Madrid en su primer partido como sevillista, ha admitido que "fue un sueño", algo que no va a olvidar. Por último, ha explicado cómo se fraguó su fichaje: "Cuando supe el interés del Sevilla y que jugaban tres partidos seguidos contra el Madrid le dije a mi agente que teníamos que ir lo antes posible".