FC Barcelona

Jovetic: "Messi es mi fuente de inspiración"

El delantero montenegrino considera a Messi el máximo favorito al Balón de oro

Jovetic se declara admirador de Messi

Jovetic se declara admirador de Messi / sport

SPORT.ES

Stevan Jovetic, atacante montenegrino del Inter de Milán, ha confesado su admiración por el crack del FC Barcelona Leonel Messi. Jovetic, que está cedido por el Manchester City en el equipo italiano, ha asegurado que "Messi es mi fuente de inspiración", convencido de que el argentino es el gran favorito a conquistar el Balón de Oro. 

El delantero aseguró que el futbolista argentino "es el mejor de la historia", cuando se le preguntó su opinión por el futbolista de sus preferencias.

"Primero viene él y luego puede que vengan otros", añadió el jugador montenegrino, quien está destacando en el equipo que dirige Roberto Mancini.

Jovetic reconoció que está viviendo un buen momento futbolìstico y parece haber dejado atrás las dudas que había generado su fichaje por el Manchester City. "Allí no tuve oportunidad de jugar durante dos años y estoy contento de poder demostrar mi calidad en el Inter. Está siendo muy importante para mí el apoyo del entrenador", explicó el delantero montenegrino. "Ahora quiero demostrar de lo que puedo llegar a ser capaz de hacer", insistió.