Jóvenes, inseparables y un día para el recuerdo

Los jóvenes se fotografiaron en el césped del Rico Pérez

Los jóvenes se fotografiaron en el césped del Rico Pérez / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

Hoy es un día especial para Nili, Aleñà, Cardona, Borja López y Carbonell. Los cinco jóvenes del filial viajaron con el equipo a Alicante y lo hicieron formando piña de principio a fin.  Sin ir más lejos, tras llegar juntos al Rico Pérez en el autocar del club, los futbolistas del Barça B fueron los primeros y únicos futbolistas azulgranas en saltar al terreno de juego tras llegar al estadio - tan solo acompañados por Sergi Roberto y un solitario Cillesen -. Rápidamente quisieron inmortalizar el momento haciéndose una fotografía de un día muy especial. Aleñà y Carbonell ya debutaron oficialmente en el partido de Supercopa de Catalunya ante el Espanyol y hoy repiten con los 'mayores'.

Tres de ellos son titulares en el once de <strong>Luis Enrique</strong>Carbonell ocupará el centro del campo junto a Aleñà y Borja López será el encargado de liderar la zaga junto al recuperado Umtiti. 

LUIS ENRIQUE Y TEVENET, BUENA SINTONÍA

Luis Enrique pisó el césped minutos más tardes junto al resto de sus colaboradores y en el mismo terreno de juego se cruzó con el técnico rival Tevenet. "¡Otra vez nos volvemos a ver!", le dijo el asturiano. Tevenet se ha enfrentado al FC Barcelona en dieciseisavos de final en tres de las últimas cuatro ediciones del torneo con Huesca, Cartagena y ahora al mando del equipo alicantino. Una breve charla de un par de minutos con muy buena sintonía entre ambos fue el aperitivo de un encuentro en el que vuelven a medir fuerzas.