Josep Pedrerol insiste en que es del Barça

SPORT.es

Josep Pedrerol reiteró su sentimiento barcelonista en una entrevista concedida a 'Yu No Te Pierdas Nada'. “Soy del Barça. Yo iba al Camp Nou de chavalín. Vi debutar al Lobo Carrasco pasando del Barça ‘B’ al primer equipo, vi jugar a Neskeens, a Cruyf… La gente del Barça me dice que no se lo cree. Y la del Madrid, que me lo perdonan porque soy imparcial”, comentó el periodista catalán.

Preguntado por quién cree que ganará la Champions, Pedrerol apostó por el Barça. "Lo tiene bien. Hay momentos que marcan un antes y un después. La remontada ante el PSG fue mucho más que una remontada. El Barça siente que puede ganar la Champions. Veo al Barça como candidato a ganar la Champions, por lo que ha sufrido y por la remontada”, comentó antes de destacar que el Bayern, rival del Real Madrid, es más potente, en su opinión, que la Juventus.

Por otra parte, el presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' también dejó un recado a Guardiola. "Guardiola tiene una parte buena pero se está pegando una leche en el City evidente. Es más fácil ser un gran entrenador teniendo a Messi", aseguró.