Elogió la reacción del equipo

Josep Maria Bartomeu: "Tenemos la mejor delantera del mundo"

Josep Maria Bartomeu destacó la reacción del equipo ante un Villarreal que llevaba 18 partidos sin perder

S.B.

Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana, no dio importancia a la falta de acierto de Luis Suárez y destacó la reacción del equipo después de que el Villarreal se hubiera puesto por delante en dos ocasiones. Según afirmó, “Luis Suárez es un jugador muy importante y nos aporta mucho. Todo el mundo está pendiente de que no marca, pero él es un goleador y le está costando, aunque no me preocupa. Ha participado en dos de los tres goles y tiene una calidad espectacular. Lo está haciendo bien y sus compañeros lo agradecen. Ya llegarán los goles. Lo importante es el equipo. La imagen ha sido buena, se ha ganado y hemos conseguido tres goles. Lo importante es que se marquen, sean el que sea. Tenemos la mejor delantera del mundo y estamos muy tranquilos, porque tenemos un equipo espectacular”.

El máximo dirigente barcelonista reconoció que “el Villarreal es un equipo muy fuerte y lo ha demostrado. Llevaba una racha de dieciocho partidos sin perder. El equipo ha sabido recuperarse de los goles que ha encajado, ha ganado y ha ofrecido una gran imagen. Además, el público ha podido ver un equipo ambicioso, que ha luchado y ha logrado una victoria merecida”. Y recordó el emparejamiento en las semifinales de la Copa asegurando que “la eliminatoria se presenta muy interesante, promete”.

Bartomeu no se cansó de elogiar la reacción del equipo. “Me quedo con el equipo. Tiene ambición, trabaja sin parar y tenemos un equipo que nos ilusiona muchísimo. También quiero destacar a los aficionados que han venido hoy de forma masiva, pese a tratarse de una noche tan fría. Además, han animado a los chicos”. Y añadió que “todo el equipo ha estado muy bien, se ha tenido que sobreponer por dos veces a recibir un gol en contra y ha dejado la imagen de ser un equipo muy ambicioso. Quiere ganar y espero que haga una buena temporada”.

Sobre las declaraciones de la representante de Dani Alves, que adelantó que el brasileño estaba más fuera que dentro de cara a la próxima campaña, comentó que “son temas que no hablamos públicamente. No corre prisa. Aún no estamos planificando la próxima temporada y ya habrá tiempo para hablar. Ahora no toca”.