FC BARCELONA

José Suárez, novedad en el último entrenamiento del Barça

El FC Barcelona se entrena en la Ciutat Esportiva por última vez en esta semana. Iniesta, Rakitic y Busquets siguen con sus procesos de recuperación

Luis Enrique Martínez da instrucciones durante una sesión de entrenamiento de esta semana

Luis Enrique Martínez da instrucciones durante una sesión de entrenamiento de esta semana / sport

Sport.es

El FC Barcelona cerrará la semana con una última sesión de entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la que participan los jugadores disponibles que no han tenido compromisos de selección, reforzados por varios jugadores del Barça B.

En esta mañana de jueves los canteranos que se han incorporado a las órdenes de Luis Enrique Martínez son Sergi Samper, Gumbau, Cámara, Kaptoum, Romera y José Suárez.

Al finalizar la sesión de entrenamiento está previsto que el capitán de la primera plantilla, Andrés Iniesta, y Sergi Samper se acerquen hasta los campos en donde se ha disputado durante estos días el V Torneo de las FCBescolas para participar en la ceremonia de entrega de trofeos.

Luis Enrique ha decidido dar fiesta a sus jugadores en lo que resta de esta semana, mientras espera que vayan regresando paulatinamente los 18 internacionales con compromisos de selecciones.

De ellos, Sergio Busquets e Ivan Rakitic ya volvieron a Barcelona para tratarse de las molestias que sufren en una mano y en los gemelos, respectivamente, y que no deberían ser obstáculo para que disputen el clásico contra el Real Madrid el próximo 2 de abril.