FC Barcelona

José Manuel Pinto visita el entrenamiento del FC Barcelona

El exguardameta, que militó en el conjunto azulgrana entre 2008 y 2014, se ha pasado por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar a sus excompañeros

Sergi Roberto ha mostrado la visita de Pinto al entrenamiento

Sergi Roberto ha mostrado la visita de Pinto al entrenamiento / sport

SPORT.ES

José Manuel Pinto ha sido una de las sorpresas en el penúltimo entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona antes de recibir al Espanyol en el Camp Nou, en un duelo de trascendental importancia para el devenir de la Liga BBVA.

El exguardameta, que militó en el club azulgrana entre 2008 y 2014, se ha pasado por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reencontrarse con los que fueron sus compañeros durante su etapa en el Camp Nou, aunque con algunos de ellos sigue manteniendo contacto, como con Dani Alves, con el que está involucrado en un proyecto benéfico de su productora musical, otra de sus grandes pasiones.

Tras el entrenamiento, Sergi Roberto Neymar han querido mostrar a sus seguidores la visita de Pinto al entrenamiento a través de las redes sociales. "¡Buena visita en el entrenamiento de hoy! ¡Me alegro de verte tan bien!", ha comentado el canterano.

Por su parte, Neymar también ha tenido unas palabras para su excompañero: "Bueno verte pichón", ha escrito el delantero brasileño en su perfil de Instagram.

Finalmente, el FC Barcelona ha mostrado el recibimiento de los jugadores azulgranas a José Manuel Pinto tras la sesión de entrenamiento de este viernes.