Jornada de karts del Barça B

Los jugadores del Barça B se lo pasaron en grande

Los jugadores del Barça B se lo pasaron en grande / PACO LARGO-FCB

sport.es

El Barça B disfruta del mejor momento de la temporada tras las últimas victorias. La goleada ante el Gavà subrayó el crecimiento del equipo, que este curso tiene opciones reales de subir de categoría.

Gerard está encantado con el comportamiento de sus jugadores y este miércoles preparó una jornada atípica. Una sesión de karts para desconectar y hacer grupo pensando en los próximos partidos.

La plantilla se lo pasó en grande como se puede ver en las imágenes. No faltaron las bromas entre unos jugadores que, seguro, agradecieron poder vivir una jornada diferente, de esas que sirven para seguir creciendo como grupo y que fomentan la unidad.

Al Barça B le esperan ahora partidos claves para afianzar el liderato del grupo. El pimer duelo será este sábado con la visita del Atlético Levante (18.00 horas) al Mini, un encuentro en el que el conjunto de Gerard es el gran favorito para seguir sumando de tres en tres.

La solidez defensiva exhibida por el equipo en las últimas semanas, así como su pegada están siendo las claves para seguir creciendo con el obejtivo de estar, la temporada que viene, en Segunda.