FC BARCELONA

Jorge Lorenzo, 'infiltrado' en el vestuario del Barça

El campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, visitó a sus amigos del FC Barcelona tras el<strong> Barça-Roma</strong>

Jorge Lorenzo, 'infiltrado' en el vestuario del Barça

Jorge Lorenzo, 'infiltrado' en el vestuario del Barça / sport

SPORT.ES

Jorge Lorenzo, culé confeso, bajó al vestuario para felicitar a los jugadores del FC Barcelona tras su victoria frente a la Roma por 6-1. El campeón del mundo de MotoGP se fotografió con el tridente formado por MessiSuárez Neymar.

Después del partido, el piloto hacía unas interesantes declaraciones a la web de MotoGP; "Ha sido un partido espectacular. El equipo ha jugado como hacía mucho tiempo que no veía y estoy muy orgulloso; todas las posiciones han jugado bien, sobre todo Rakitic, Neymar, Messi, Luis Suárez... Busquets ha hecho unos pases impresionantes. Estoy muy orgulloso del equipo porque se está alcanzando un nivel muy similar a la época de Guardiola, que no era nada fácil. Quizá es algo diferente porque este equipo juega de una forma un poco más directa, pero el nivel de juego es muy similar", valoraba el triple campeón del mundo de MotoGP.

Sobre la experiencia de presenciar el partido desde el palco presidencial del Camp Nou, Lorenzo confesaba: "Me he hecho un selfie para las redes sociales que tiene muchos más retuits que cuando pongo una foto de motos; es increíble lo que mueve el fútbol. Estoy muy contento de haber venido a este partido. El Barça ya está clasificado para octavos, que es lo importante. A ver si se consigue la Liga, la Champions y la Copa del Rey;sería increíble conseguir esos títulos dos años seguidos".

En cuanto a sus ídolos personales en el campo de juego, el piloto matizaba: "Para los aficionados del Barcelona Messi nos ha dado muchísimo junto, por ejemplo, a Ronaldinho, que me gustaba mucho. A Messi lo tenemos guardado en el corazón y después de muchos años sigue a un nivel altísimo en todos los aspectos de su juego y de su físico. Todos estamos muy contentos de seguir teniéndolo en el equipo. Las victorias y los éxitos pueden llegar a relajar, según cómo se los tome cada deportista"