Sevilla - FC Barcelona

Jordi Moix: "Nos sorprende lo que acontece alrededor del FC Barcelona"

El directivo del FC Barcelona Jordi Moix piensa que un empate hubiera sido un resultado más adecuado en el Sevilla-FC Barcelona

sport.es

"Nos sorprende lo que acontece alrededor del club. No hay que negar que hay una serie de circunstancias que sorprenden, pero hay que sgeuir compitiendo. Nos lo planteamos como un punto de casualidad. Lo importante ahora es seguir entrenando a tope y mantener el nivel en todas las competiciones como sucedió la temporada pasada", manifestó el directivo Jordi Moix responsable del área patrimonial del FC Barcelona y que este sábado era el representante del Barça en el palco del Sánchez Pizjuán.

<strong>Jordi Moix se mostró, por otro lado, comprensivo con la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán. </strong> "Nosotros hemos creado ocasiones, pero el Sevilla se ha adelantado en la segunda parte, en su primer ocasión, y eso nos lo ha complicado todo aún más. Hemos enviado el balón a los postes ypor eso entiendo que un resultado más justo hubiese sido un empate. Hubiera sido un resultado más acorde. Hay que felicitar al Sevilla por el magnífico partido que ha realizado. La liga acaba de empezar, es competitiva y hoy se ha demostrado", ha comentado el dirigente del FC Barcelona. "Los jugadores han competido al máximo nivel pese a las lesiones. La plantilla está unida", concluyó Moix.